Sigueme

Síguenos en Twitter

viernes, 12 de septiembre de 2014

Al principio.

Llevaba tiempo con la idea de crear un blog pero no llegaba a decidirme, varias preguntas me rondaban la cabeza, ¿Me leerá alguien? ¿De que podría escribir? ¿Escribire de forma adecuada?. Imagino que lo típico.

Como resulta que por esta situación ya tan nuestra de crisis tengo bastante tiempo libre y como también resulta que nadie me resolvía mis dudas sobre si escribir un blog o no, aquí estoy, dispuesta a contar cosillas sobre mis viajes, cosillas que en su día tuve que investigar mucho para tener una idea clara porque hay que ver la cantidad de información disponible que tenemos y la criba que se necesita para obtener lo que se busca.


En fin, solo me queda mencionar que la mayoría de fotos que se verán por aqui no las he he no yo, si no el hombre de la casa que siempre me acompaña cámara en ristre en todos nuestros viajes, aunque en un principio le de pereza y sea yo la que le arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario